Primer Festival Cultural

Isabel y Tita Parra en concierto

 

Isabel Parra participó en el Festival Cultural organizado por el Comité Cultural Nido de Parras de San Fabián de Alico. “Estamos muy emocionadas por estar por segunda vez en la tierra de los Parra, en la tierra de mi madre y en la tierra de mis tíos. Es para nosotras un motivo de mucha emoción estar en los lugares donde ellos nacieron, donde ellos existieron con su papá, con su mamá, con esta familia numerosa que son los Parra. Entonces es muy emocionante y hemos tenido la suerte de ser invitadas a trabajar y cantar para ustedes”, señaló Isabel.

 

Por su parte Tita Parra dijo: “Hay aquí una magia muy especial que tiene que ver con la infancia de nuestra familia, de mis abuelos y mis tío abuelos. Por lo tanto, el hecho de poder hacer aquí la Ruta de Violeta Parra es súper importante y quiero invitar a todos los artesanos, agricultores, campesinos y la gente que trabaja con la cultura popular, a ser parte de la Ruta de la Violeta y ser parte de las actividades que vamos a ir organizando y coordinando en los 100 años de la Violeta porque esto va a quedar para siempre”.

 


 LAS GUARDIAS, San Fabián de Alico.-

 

El Primer Festival Cultural Nido de Parras se realizó en el Camping Don Ignacio, en el sector Las Guardias. Desde las 22 horas cantaron los artistas locales Patricia Jara, Enedina Almuna, Salo Luna para luego dar paso al concierto de Isabel y Tita Parra.



Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.