Culmina exitosamente el Tercer Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Máster San Fabián 2017

Culminó exitosamente el Tercer Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Máster San Fabián 2017. Treinta delegaciones provenientes de todo el país arribaron hasta San Fabián para participar en esta disciplina deportiva en la categoría de mayores de 35 años. Sábado y domingo estuvieron compitiendo arduamente hasta llegar a disputar las finales. En los intertantos, los deportistas y sus acompañantes aprovechaban de recorrer el pueblo y capturar en fotografías la belleza del valle. La mayoría optó por ocupar cabañas privadas, degustar las delicias de los  restoranes  del pueblo y comprar los abundantes productos locales que estaban a la venta en la plaza comunal.

La actividad fue exitosa para el turismo, para el comercio, para la visibilización de nuestro territorio y demostró que una pequeña comuna rural como San Fabián sí puede organizar con gran éxito un evento de esta envergadura. 

Vayan nuestras más sinceras felicitaciones a todos los que hicieron posible este campeonato nacional. A los que propusieron la idea de realizarlo en San Fabián: el concejal Jaime Meriño y el vicepresidente de FECHITEME, David Gómez; al alcalde Claudio Almuna por su excelente predisposición para ayudar, gestionar y facilitar; a Rodrigo Muñoz por su inmenso trabajo para coordinar el campeonato en San Fabián; a la directiva de FECHITEME encabezada por su presidente Santiago Rebolledo; a los funcionarios municipales que colaboraron en la organización y desarrollo del evento;  a los aficionados al deporte que siguieron paso a paso las competencias, al numeroso público asistente y a todos los deportistas que acudieron con entusiasmo y espíritu deportivo a dar lo mejor de sí en este hermoso rincón cordillerano.

Escribir comentario

Comentarios: 0