Final de Campeonato Comunal de Fútbol San Fabián 2017

Este domingo 3 de septiembre, en el Estadio Municipal, se llevó a cabo la Final del Campeonato Comunal de Fútbol San Fabián 2017. 

Tras catorce fechas y una liguilla, llegó el momento de la final que fue vivida por una importante cantidad de público entre los que estuvieron algunas autoridades locales y regionales.

En la Categoría Damas, el primer lugar fue para el Club Deportivo Nelson Oyarzún y el segundo para Unión Cordillera de Ñuble. En la Categoría Segunda, el primer lugar fue para el Club Deportivo Nelson Oyarzún y el segundo lugar para el Club Deportivo Flor de Quihua. En la Categoría Senior, el primer lugar fue para el Club Deportivo Unión Cordillera de Ñuble y el segundo lugar para el Club Deportivo Trabuncura. En la Categoría Primera, el primer lugar fue para el Club Deportivo Trabuncura y el segundo lugar para el Club Deportivo Flor de Quihua. Finalmente, el Campeón de tabla acumulativa fue para el Club Deportivo Trabuncura.

Antes de las premiaciones, que tuvieron lugar cerca de las 18 horas, se le entregó un merecido reconocimiento por su esfuerzo para el desarrollo de este Campeonato, al Presidente de la Asociación de Fútbol de San Fabián, Rafael Valenzuela, y a Pablo Sandoval.

Este campeonato fue posible gracias a los fondos del Departamento de Educación Municipal, un proyecto del IND Deportes en los Barrios y la Asociación de Fútbol de San Fabián.

Escribir comentario

Comentarios: 0