Protegiendo la naturaleza de Ñuble

El jueves 4 de julio visitó la Casa de la Cultura de San Fabián una delegación de alumnos de cuarto a octavo básico del Colegio San José de San Carlos, guiados por el profesor Alejandro Landaeta.

 

La idea del viaje a San Fabián surgió a partir de un concurso sobre afiches medioambientales, que organizó la biblioteca CRA del mismo establecimiento.

 

Fue el profesor Landaeta quien propuso como una forma de premiar a los estudiantes de una manera diferente, que los afiches galardonados pudieran ser exhibidos en la Casa de la Cultura de San Fabián, y que los mismos alumnos pudieran vivir la experiencia de plantar un conjunto de árboles nativos en el Sendero Los Hualos. La idea de visitar el Sendero fue propiciada por el presidente de la Cámara de Turismo de San Fabián, Mario Zúñiga.

 

En la Casa de la Cultura fueron recibidos por el encargado Jorge Muñoz Zambrano, quien los felicitó por la exposición y el gran trabajo realizado a través de los afiches, así como por visitar y valorar la riqueza paisajística y medioambiental de San Fabián.

 

La muestra de los alumnos del Colegio San José de San Carlos estará en exposición hasta el sábado 20 de julio.

Escribir comentario

Comentarios: 0